Evaluación retrospectiva de New Super Mario Bros.09/05/2025

Evaluación retrospectiva de New Super Mario Bros.

Nota del editor: si’No estamos acostumbrados al término montón de vergüenza : en general, y s todos los juegos que usted y Lo he comprado a lo largo de los años, pero nunca he podido jugar. Nosotros y ¡Estamos trabajando en nuestro camino de regreso para evaluar retrospectivamente algunos de los nuestros!

Muy pocos videojuegos vigorizan un negocio de franquicia como lo hizo New Super Mario Bros.. Claro, Mario todavía tenía muchas cosas por hacer. Más allá de las plataformas en 3D, organizaba eventos, carreras de karts y jugaba tenis, golf, fútbol y prácticamente cualquier otra actividad deportiva. Aunque algo se estaba perdiendo. Mario no tenía ’He tenido una experiencia de plataformas 2D original y correcta durante más de un año. New Super Mario Bros. no solo reanimó a Mario’s estilo inicial, pero demostró cómo podría funcionar y seguir siendo intrigante en una era de 3 dimensiones.puedes encontrar más aquí super mario ds rom de nuestros artículos Este es un juego que no solo lanzó una nueva subfranquicia, sino que también generó un nuevo interés en una categoría que, en ese momento, parecía vieja.

Es Es un juego de Super Mario Bros. Mario corre y salta a través de niveles en su camino para conservar a la Princesa Peach, ocasionalmente nada, dispara algunas bolas de fuego y salta sobre un gerente o más. Entonces, ¿qué? s el Nuevo ¿parte? Además de las mejores partes de Mario En los viajes de NES y SNES, Nintendo encontró un método para encajar algunas de las tuberías. s trucos más recientes. Los saltos triples, los saltos en la pared y los golpes en el suelo hacen su lanzamiento en 2D. Todas estas acciones se sienten tan apropiadas y naturales que Es prácticamente difícil visualizar cómo los juegos 2D anteriores de Mario carecían de ellos. Sin embargo, este par de capacidades básicas no solo hacen que NSMB se sienta realmente actualizado, sino que también abren numerosas oportunidades que nunca hubieran sido posibles sin ellas. Aunque su núcleo es incuestionablemente antiguo, existen’Hay suficiente evolución aquí para garantizar el Nuevo en la caja.

Tres nuevos potenciadores también ayudan a separar lo nuevo de lo viejo. El Hongo Gigante hace que Mario crezca hasta alcanzar un tamaño gigante, lo que le permite destruirlo todo con solo entrar en él; bloques, tuberías warp, pequeños Goombas seguros, lo que sea. El Mini Hongo disminuye a Mario. Mientras él ’De pequeño sus saltos son todos flotantes, puede trabajar en el agua por una razón u otra y, por supuesto, bajar por pequeños tubos. El último potenciador nuevo cubre el cielo. Cuando está equipado, Mario puede eludir para evitar daños y romper bloques desde el costado con una carrera adecuada. Disfruté las oportunidades que los hongos Mini y Huge agregaron al juego, pero la cobertura del cielo no fue suficiente. No me impresionas. Normalmente, simplemente me sacaba de mi plataforma, haciéndome perder el control cada vez que corría. Cada uno de estos agrega aún más oportunidades para un diseño de niveles interesante y diverso, pero yo ’No estoy seguro de que y se utilizan constantemente en todas sus posibilidades.

Cada uno de estos elementos (el Mini Hongo en particular) generalmente se utiliza como secretos. Necesitas un mini hongo para disminuir un pequeño tubo de urdimbre, de modo que puedas usar un mini hongo. A menudo necesitarás volver a un nivel con el potenciador antes de poder reunir todas las monedas de 3 estrellas. Eso y Está bien en concepto, pero siempre lleva a exigir tenerlo en lugar de utilizarlo bien. Pasar por un título de una manera simplemente factible con un potenciador específico para ser recompensado hubiera sido maravilloso, sin embargo, ¿qué es eso? ¿Cuál es el punto si todo lo que tengo que hacer es usar un Mini Mushroom y empujar hacia abajo? Se vuelve especialmente frustrante cuando usted ’Vamos a las casas de los Toad una y otra vez intentando conseguir un mini hongo, para poder soltar una tubería determinada. A veces se hace bien. Usted y Se otorgan por vencer a los gerentes mientras están disminuidos, por ejemplo. Simplemente no funcionó. No supera lo negativo para mí. Puede que sea mi única queja sobre el juego, pero me dejó con un gusto amargo en la boca después de un videojuego agradable.

Aparte de esto, el diseño del título es realmente bueno. Si usted Recorres el nivel sin preocuparte por las monedas estrella que tienes. Realmente rara vez tendrás dificultades; Muchos de los niveles sólo requieren habilidades de plataformas realmente estándar para terminar. Sin embargo, si buscas las monedas estrella, se vuelve un poco desafiante. Todavía no es particularmente difícil, pero seguramente tendrás que esforzarte para obtenerlos todos. Siempre aprecio este tipo de diseño: el juego es tan desafiante y agotador como tú elijas. ¿Solo quieres superarlo sin mucha dificultad? Simplemente corre para completar cada nivel, juega con los 6 globos requeridos y triunfa. ¿Quieres lo máximo que puedas recibir del videojuego? Reúne tres monedas de estrellas en cada nivel de cada uno de los ocho mundos, localiza cada recorrido secreto y gana 3 estrellas junto a tus datos de conservación. Es ’Todo depende de ti.

Espero que digas que se trata de un videojuego 2,5 D

Si bien el juego se desarrolla en dos dimensiones, los personajes y las atmósferas son tridimensionales. Al igual que la jugabilidad, una unión entre el viejo y el nuevo Mario. De hecho, la primera vez que lo vi me pareció un poco discordante, como si alguien hubiera derramado algo de Super Mario 64 en mi Super Mario Bros. 3. Años más tarde, cuando finalmente lo jugué por mí mismo, me pareció un poco discordante. Es muy fácil acostumbrarse. Dado que hay otros tres videojuegos de New Super Mario Bros., I’Estoy seguro de que y De todos modos, es algo a lo que la mayoría de las personas están acostumbradas actualmente. Sin duda dejó su huella; Los diseños del adversario y del mundo en los videojuegos posteriores de Mario se parecen mucho más a estos diseños que el requisito anterior de videojuegos como Super Mario Sunshine (que tenía tortugas eléctricas que no se parecían en nada a koopas y eso me preocupaba).

El diseño de audio incorpora de manera similar elementos nuevos y antiguos. Escuchar a Mario’La voz ahora icónica mientras se juega es absolutamente necesaria; Otro punto es que ’Es difícil imaginarse a Mario sin él hoy en día. Sin embargo, la banda sonora es inusual. En lugar de variaciones mejoradas de la música clásica de SMB; Lo que esperaba es que NSMB tiene principalmente canciones iniciales. Inicialmente no funciona. No parece correcto; Incluso se vuelve un poco irritante. Sin embargo, al igual que la presentación estética, me amplió. A pesar de ser bastante diferente en estilo a las pistas de los juegos iniciales, hay muchos detalles que se pueden ver en la imagen. Se mantiene un espíritu y un poder que encajan casi de la misma manera. Es ’Es constantemente alegre, felicitante y, lo más importante, feliz.