Conozca el nuevo Sistema de citas programadas del Saren26/03/2018

Con una nueva modalidad de citas programadas, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías(Saren), implementó a través de una plataforma tecnológica, que permite optimizar la atención de usuarios y a su vez, descongestionar las oficinas principales de los estados: Apure, Barinas, Yaracuy y Guárico.

Los usuarios podrán programar su cita en seis sencillos pasos, la cual se realiza de la siguiente manera:

  • Registrarse en la página web http://citas.saren.gob.ve
  • Iniciar sesión con los datos registrados.
  • Seleccionar la opción de citas programadas.
  • Ingresar el trámite o documento a registrar.
  • Indicar los datos de expedición del documento a introducir.
  • Finalmente, elegir el día que desea realizar la cita.

Se deben realizar los referidos pasos a través del enlace que estará disponible en la página web del ente

http://www.saren.gob.ve/ (en el Menú de Aplicaciones, opción Citas Programadas) o a través de https://citas.saren.gob.ve. de El usuario, luego de llevar a cabo el registro, podrá procesar seis trámites por cita.

“La puesta en funcionamiento del sistema de citas programas será el día miércoles 28 de marzo y la atención de usuarios con previa cita programada se realizará a partir del lunes 02 de abril, desde las 8:00 de la mañana”, manifestó, Nelson García, director general del Saren.

Es importante resaltar que todas las operaciones del Servicio Autónomo de Registros y Notarías(Saren) se pueden realizar a nivel nacional, ya que el Gobierno Bolivariano impulsa día a día políticas de servicios para el beneficio de todos los venezolanos.

Cabe destacar, mediante un sistema integral de registros y notarías confiable, eficiente, auto sustentable y transparente, el objetivo de la Revolución Bolivariana es darle seguridad jurídica de las actuaciones de los usuarios mediante la publicidad y estrategia comunicacional.

Finalmente, con la finalidad de obtener procesos oportunos y expeditos de los servicios solicitados, y garantizarle que la  solicitudes de los ciudadanos alcance la máxima eficiencia, rapidez y seguridad.