Introducción
Hombre, es’Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última evaluación en abril, ¿eh? Después de esto y de la revisión de Metroid Prime 3, I’Pasaremos al tercer leyenda de testimonios. Volviendo al tema, y como sugiere el nombre, esta es principalmente la consola sucesora del NUEVO original. Super Mario Bros. en Nintendo DS. Lo que yo y Lo que estoy tratando de decir esencialmente es que’Es la estafa de una estafa. La paradoja de tal reclamo de seguro es que no es suficiente. En realidad, es el juego más especial de la serie derivada, ya que sus seguidores NSMB2 y NSMBU en 3DS y Wii U específicamente son aún más estafados.
Comenzó a avanzar y fue sorprendentemente lanzado el mismo año de 2009. Fue entonces cuando la Wii alcanzó su apogeo, solo un par de meses después para convertirse en el juguete para niños relajado que solía ser.a través de enlace new super mario bros wii rom español sitio web s tener en cuenta hellip; sala de emergencias y infierno; descuidado como hoy. Recuerdo que todos se entusiasmaron con el juego considerando que era el regreso de Mario 2D a las consolas de juegos; hubo multijugador cooperativo por primera vez; y el reinicio de viejas personalidades como Yoshi, Kamek y los Koopalings (está bien, Yoshi no importa). No lo hice y No lo conseguiré hasta diciembre de 2010, ya que estaba demasiado activo jugando Mario Kart Wii en 2009.
Historia
Al igual que con cualquier tipo de videojuego de desplazamiento lateral de plataformas 2D típico de Mario, todo está bien hasta que llega Bowser y secuestra a Peach, lo que hace que Mario la persiga para salvarla. Esta vez; no obstante, y Es su cumpleaños con los plomeros, junto con dos Toads genéricos como visitantes bienvenidos, los Koopalings lo derrumban y Bowser J.R. Peach es llevado y secuestrado directamente en su aeronave, donde se dirigen a huir de Mario’s. Nos damos cuenta, pero no antes de que el videojuego’Hay nuevos potenciadores liberados por cañones en todo el reino para ayudar a Mario.
Si realmente esperabas que este juego tuviera una trama impresionante, entonces este es el lugar equivocado para buscar. Entiendo que los juegos de Mario nunca fueron realmente fuertes en el departamento de historia, sin embargo, desde la historia cinematográfica de Super Mario Galaxy y Super Paper Mario, ha mejorado. Es muy frustrante rebajarlo a algo tan de mierda como esto. Deberían y Al menos hemos colocado algunas escenas de la historia para ampliar la historia (además del prólogo y el epílogo) y también hemos colocado algunos cuadros de mensajes de diálogo para la comunicación personal.
Jugabilidad
Están presentes conceptos básicos como plataformas y potenciadores; sin embargo, hay algunas mecánicas de juego nuevas. Al igual que muchos títulos de Wii, los controles de actividad se implementan de alguna manera mediante trucos. A diferencia de otros juegos, ¡NUEVO! Super Mario Bros. Wii los ingresa como comandos de control, como girar, agarrar/lanzar o activar controles controlados por movimiento. coches y sistemas. Una mecánica adicional es la cooperativa de cuatro jugadores que se destacará más adelante; mientras que los elementos, plataformas y enemigos tienen diferentes proporciones, es una opción de estilo de nivel deliberada que sin duda también se especificará.
Aparte del modo para un jugador, existen juegos para un solo jugador. También es multijugador; Tres amigos pueden unirse a la batalla real y jugar juntos al mismo tiempo en la pantalla con cuatro personalidades diferentes. Cada jugador tiene la opción de elegir entre Luigi, Yellow Toad o Blue Toad hellip; y el jugador 1 tiene a Mario como predeterminado. Es ’Es bueno tener numerosas personas que se ayudan entre sí para obtener recompensas ocultas o superar desafíos difíciles que una sola persona generalmente puede lograr. No lo hago solo. Puedes aprovecharlo agarrando, lanzando y saltando sobre otros jugadores. También es esta increíble acción que ocurre cuando 2 o más libras molidas al mismo tiempo.
Considerando que’Primero es una serie, I Dejaremos algunos hilos sueltos y no lo juzgaremos por no tener conexión o tener un excelente diseño de sinergia. Sin embargo, considero que la pantalla y la cámara son una preocupación, ya que siempre se aleja mucho con cuatro jugadores; elige en qué jugador centrarse, no siempre en el primer jugador o en el líder; y cualquier persona detrás de la cámara puede morir y cualquiera que esté por delante corre el riesgo de resultar dañado por los obstáculos y adversarios que se aproximan. Toda la idea de la cooperativa es un gran comienzo, aunque, sinceramente, impide el desarrollo con más frecuencia que plantearlo si tu objetivo es triunfar seriamente.